Sin duda alguna el financiamiento es uno de los elementos primordiales para el desarrollo y la modernización del autotransporte en México y cuando se le añade algún tipo de seguro se agrega valor en términos de protección, aseguró en entrevista con Indicador Automotriz, el director de negocios de Navistar Financial, Juan Carlos Navarro.
En lo que respecta al tema de protección y seguridad, a través de Transprotección, su agente de seguros, la financiera ofrece seguros acordes a las necesidades de cada transportista, que garantiza la continuidad de las operaciones en caso de ocurrir alguna contingencia.
A través de Transprotección, Navistar Financial ofrece diversas opciones para asegurar los camiones y autobuses nuevos o usados de sus clientes con una gama de productos que le permite a los transportistas y empresarios del transporte de pasajeros contar con la seguridad y protección que sus negocios requieren.
En caso de siniestros, los transportistas cuentan con: el adelanto para gastos y anticipos de deducible, además el incremento de la suma asegurada en Seguros de Vida y de las Unidades y seguro de gastos médicos para el dueño de la flota, familia y personal.