Tendencias

Servicio exprés de cambio de aceite

TOTAL Lubricantes, compañía de origen francés y DICOMOSA, comercializadora de aceites automotrices, parte de grupo FLOSOL, iniciaron operaciones del primer Rapid Oil Change para vehículos automotores, bajo un nuevo modelo de negocio en México, enfocado en el servicio exprés  de cambio de aceite y revisión de puntos de seguridad de los automóviles.

El nuevo Rapid Oil Change ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, será el primero en el país en implementar, además del cambio de aceite del motor, la revisión profesional de puntos de seguridad sin costo adicional, como: llantas, presión de aíre de las mismas, revisión, y relleno de fluidos de frenos, dirección y transmisión, así como de anticongelante, entre otros, en un tiempo promedio de 15 minutos. De acuerdo con una proyección inicial, la estación TOTAL Rapid Oil Change tendrá capacidad para atender a más de 500 automóviles al mes.

“El desarrollo de este concepto corrió a cargo de TOTAL Lubricantes en conjunto con DICOMOSA, como una respuesta para agilizar el tiempo que las personas pueden llegar a perder cuando su automóvil entra a servicio en algún taller especializado o en la agencia” señaló Cuauhtémoc Íñiguez, Director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.

Durante la inauguración, Miguel Ernesto Flores Solano, Director general adjunto de Grupo Flosol, declaró: “Sin duda alguna, proyectos como este impulsan el desarrollo comercial de la zona y reflejan los esfuerzos de TOTAL y DICOMOSA para estar más cerca de sus clientes a través de inversiones que generen valor y servicios de alta calidad”.

Entre los principales beneficios de la estación TOTAL Rapid Oil Change se encuentran el tiempo de atención, la calidad insuperable de servicio, así como el respaldo de los productos TOTAL que serán utilizados para el relleno de los fluidos de los autos de los clientes.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *