Carrusel

Shell amplía su red de estaciones de servicio en Veracruz

Shell Estaciones Gasolinas Diésel

Con el objetivo de continuar con la expansión de la red de estaciones de servicio en el país, Shell inauguró una estación en Veracruz, que se ubica en la autopista Cardel – Tihuatlán km 208, Paso del Pital y se suma a las más de 230 estaciones de la marca en 17 estados del país.

Esta es la cuarta estación de Shell en Veracruz y es una muestra más del compromiso de largo plazo que la empresa tiene con el país. En la nueva estación de servicio Shell en Veracruz, los clientes podrán acceder a Shell V-Power, el combustible premium de la marca, desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari y diseñado para proteger el motor de la suciedad, la corrosión, el desgaste y la fricción.

La nueva estación de servicio ofrecerá también gasolina regular Shell Super y Shell Diesel, así como lubricantes Shell Helix, elaborados con base en intensos procesos de investigación y desarrollo.

Los productos de Shell están formulados científicamente con aditivos y detergentes que ayudan a cada tipo de vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales. Estos productos de alto desempeño son resultado de inversiones que superan los mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año.

Quienes visiten la estación de servicio podrán no solo cargar gasolina, sino que también podrán disfrutar de excelentes premios como playeras y balones autografiados de LaLiga, litros de Shell V-Power, cambio de aceite Shell Helix, cupones para renta o compra de películas en Cinépolis Klic y muchos premios más, a través de la aplicación Lotto Shell, disponible en dispositivos Android y Apple.

Las estaciones de Shell se caracterizan por sus modernas instalaciones, así como por baños limpios y funcionales y un trato de invitado que le brindará una experiencia de servicio única.

Frente a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, Shell ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones. En las estaciones de servicio, los especialistas se lavan las manos constantemente y se sanitizan las terminales de pago con tarjeta, los baños y las demás áreas comunes de la estación.

Shell es una compañía anglo-holandesa con más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Shell se ha consolidado como una marca experta en cada eslabón de la cadena de energía, desde los procesos de extracción hasta el dispensario.

Actualmente, es el minorista de combustibles más grande del mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países. Es el compromiso de Shell llevar el servicio al cliente a nuevos y más altos niveles de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *