Carrusel

Shell se alía con LaLiga y lanza Lotto Shell

Shell

Shell México presentó su aplicación de reconocimiento a la fidelidad “Lotto Shell” y anunció el patrocinio oficial exclusivo de LaLiga en México.

A través de la nueva aplicación Lotto Shell además de innumerables premios, LaLiga y Shell trasladarán la pasión del fútbol de España a los clientes en México con experiencias únicas y premios exclusivos en las Estaciones de Servicio.

“En Shell buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia al consumidor mexicano y precisamente es lo que buscamos con esta nueva plataforma promocional, Lotto Shell.  Esta plataforma junto con la alianza, con LaLiga en México, permitirá a los consumidores acceder a experiencia únicas como la posibilidad de asistir a ElClásico de LaLiga en España (Real Madrid – FC Barcelona), ganar camisetas y balones oficiales de LaLiga, algunos firmados por sus embajadores, miles de litros de combustible de la mejor calidad y la oportunidad de disfrutar una buena película o serie en la tranquilidad de su casa”, informó la empresa en conferencia virtual.

“Hemos acompañado el crecimiento de los deportes de motor desde 1930 y ahora nos sentimos orgullosos de apoyar uno de los deportes favoritos en México”, comentó Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México. “A través de la reciente alianza con LaLiga en México, no solo estaremos presentes en la cancha, sino que compartiremos esa pasión con más de 50,000 premios que daremos a los consumidores a través de la plataforma promocional Lotto Shell”, puntualizó Pérez.

Los consumidores podrán descargar la aplicación Lotto Shell, en sus dispositivos Android y Apple, para acumular puntos desde el 10 de diciembre de 2020. Los puntos serán acumulables a partir de una carga mínima de 10 litros de combustible de Shell Super o Shell V-Power, el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia de productos de nuestra marca. Para tener acceso a estos beneficios, es necesario descargar la aplicación, mostrar el teléfono celular antes de cargar gasolina y, después de ganar dos sellos digitales, responder correctamente una trivia para poder disfrutar de los mejores premios de LaLiga como playeras y balones autografiados o hasta un viaje VIP al partido El Clásico.

“El convenio de colaboración con Shell en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros fans en el mercado, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Shell y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar de LaLiga”, comentó Nuño Pérez-Pla, Director de LaLiga en México. “Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Shell México”, agregó Pérez-Pla.

Con la plataforma promocional Lotto Shell, la empresa, además de brindar una experiencia personalizada y única a cada uno de los clientes, transformará la vivencia de los consumidores en las estaciones con la pasión del fútbol y la posibilidad de ganar litros de Shell V-Power, cambio de aceite Shell Helix, cupones para renta o compra de Películas en Cinépolis Klic y mucho más.

“Tenemos más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Actualmente contamos con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que nos posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida. Desde 2017, hemos abierto más de 200 Estaciones de Servicio en diversos estados de la República y desde hoy en todas ellas se podrán acumular puntos con Lotto Shell”, finalizó.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *