Tendencias

Socialmente Responsable

Navistar México recibió por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por primera vez como Corporativo y por quinto año consecutivo para su Planta en Escobedo, por la práctica de actividades relacionadas con la calidad de vida de sus colaboradores, ética corporativa, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.

La armadora, a través de sus políticas y acciones, busca que sus operaciones no sólo resulten en brindar los mejores productos al mercado y el mejor servicio a sus clientes, sino que al mismo tiempo éstas no generen repercusiones negativas en la sociedad y en el ambiente.

Por ello, considera dentro de sus estrategias de negocio, las necesidades y expectativas de sus colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general en lo económico, social y ambiental. En ese sentido, mantiene un ambiente de mejora continua no sólo en la innovación de sus procesos, sino que también trabaja arduamente en crear una cultura de valor a través de varias y diversas iniciativas y programas.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo Empresa Socialmente Responsable debido a la implementación de iniciativas a favor de la responsabilidad social tanto en nuestro corporativo como en nuestra Planta Escobedo. En Navistar reconocemos la importancia de estas iniciativas, puesto que son el reflejo de los principios y valores tan necesarios hoy en día en nuestro país”, comentó René Reyes, Director de Recursos Humanos de Navistar México.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *