Tendencias

Sólo para Pymes

pymesSerá en 2010 cuando Lis Soluciones, la compañía dedicada a la mejora de negocios con base en la creación de productos innovadores en Tecnología de la Información (TI), presente en el mercado mexicano, una solución de software especial para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) participantes en el transporte de carga y pasaje con flotas menores a las 20 unidades.

tracto3El director general de la firma, Alfredo Lozano Villarreal, aseguró que actualmente “para que una empresa sea realmente competitiva necesita desarrollar procesos que le permitan lograr el máximo aprovechamiento de los recursos, sin importar el tamaño, con base en el aumento de la productividad y la disminución de los costos de operación”.

Con la implementación de las soluciones las Pymes lograrían disminuir costos entre 10% y 20% por unidad. “Con un costo razonable y una recuperación de la inversión que puede ir de seis a doce meses”, aseguró.

Con más de 350 cliente a lo largo y ancho de la República Mexicana, ofrece soluciones orientadas 100% al desarrollo del transporte, con beneficios como un incremento de 3.5% en la productividad, un aumento en el kilometraje por unidad de 3% en el kilometraje, así como un ahorro de 4% resultado del control total de la operación.

Además, destacó un potencial ahorro en el costo de combustible de 3% debido principalmente al control y estadísticas sobre el rendimiento estándar por motor, ruta y tipo de unidad.

Entre las empresas de transporte que utilizan las soluciones, de operaciones, mantenimiento y administración se encuentran: Autoexpress Nor y Caribe, Transportes Lárraga, Transportes Especializados Cantú Segovia, Tracusa y González Trucking.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *