Tendencias

Solución para el traslado de abarrotes

isuzuelf1Isuzu Motors de México participó por primera vez en la Expo ANAM 2014, que se realizó del 10 al 12 de septiembre y es una muestra organizada por la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas en Expo Guadalajara.

En el stand de la armadora japonesa, los visitantes a la exposición conocieron las soluciones integrales en cuanto a vehículos y servicios de Isuzu, que cuenta con una participación de mercado de hasta 55%, considerando sólo vehículos chatos (cab over) segmento del cual son líderes.

isuzuelf2Al respecto, Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas de Isuzu Motors de México, comentó que buscan seguir reforzando la relación con clientes para apoyarlos en su operación con los camiones de la línea ELF y Forward.

La participación de Isuzu en Expo ANAM se debe a que muchas de las empresas expositoras son sus clientes y a la vez el sector abarrotero tiene un potencial para colocar unidades de la marca, gracias a que cuentan con una amplia gama de configuraciones que van desde las 2 hasta las 8 toneladas de capacidad de carga.

Constantino Vázquez, Gerente de Mercadotecnia de Isuzu Motors de México, mandó un mensaje para las empresas del sector abarrotero: “queremos que se acerquen con nosotros, que prueben las unidades, con Isuzu siempre hay un concesionario cerca de ustedes, contamos con una red de distribuidores de 32 puntos en toda la República Mexicana. La aplicación que requieren los abarroteros es muy conocida por nosotros, la tenemos muy dominada y podemos garantizar resultados”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *