Tendencias

Solución para la gestión de combustible

La compañía energética británica BP ha creado BPfleet, en alianza con Edenred, un programa de carga de combustible que ayudará a sus clientes a controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de sus flotillas, mientras disfrutan de beneficios exclusivos.

Con una red de más de 460 estaciones de servicio ubicadas en 28 estados de la República, BP asegurará que los clientes de BPfleet puedan cargar combustible en las rutas y ciudades más importantes del país, las 24 horas del día. De esta forma, todos los clientes de BPfleet tendrán acceso a las exclusivas gasolinas BP con tecnología ACTIVE, a un servicio diferenciado y a un despacho correcto de combustible, gracias a un sistema integrado de control volumétrico presente en todas las estaciones.

“Para BP el cliente siempre estará primero, por lo que diseñamos un sistema con lo más altos estándares de control y protección que contribuya a una importante reducción de costos para los administradores de flotillas. Adicionalmente, BPfleet contará con una atención al cliente 24-7 y, por supuesto, bajo las mejores condiciones comerciales y de servicio”, expresó Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP en México.

Para BP la tecnología es una herramienta fundamental para poder acercar las mejores ofertas y soluciones a todos sus clientes. Es por eso que BPfleet estará cimentado en un robusto programa de innovación y desarrollo tecnológico en el corto, mediano y largo plazo en conjunto con Edenred, líder mundial en soluciones de pago.

“BPfleet complementa la oferta tecnológica y de servicios de BP para mejorar la experiencia de carga de combustible en nuestras estaciones de servicio. Este programa permitirá a los clientes dar seguimiento puntual del gasto de combustible de sus flotillas y gestionar los consumos de manera rápida y sencilla desde una plataforma y una App que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Estamos confiados de que con esta oferta de valor única lograremos atender al 15% del mercado de flotillas para 2022” agregó Granada.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *