Tendencias

Soluciones de fuerza laboral

prod2Las grandes empresas de manufactura automotriz como Ford, Jaguar, Mitsubishi, Renault-Nissan y Volkswagen, usan cada vez más las soluciones de administración de fuerza laboral de Kronos Incorporated, por su propuesta innovadora y costos la firma cuenta en su portafolio de clientes con la mayoría de los fabricantes de unidades.

“Hoy, los fabricantes de vehículos –proveedores y fabricantes – buscan activamente maneras de controlar los costos de la mano de obra, minimizar el riesgo de cumplimiento y mejorar la productividad para mantener una ventaja competitiva y seguir innovando. Los fabricantes del mundo utilizan las soluciones de Kronos para lograr estos objetivos a través de una gestión eficaz del trabajo”, explicó la empresa en un comunicado.

prodmotorLa suite de soluciones de administración de fuerza laboral de Kronos ayuda a los fabricantes a: Una gestión de la nómina de las horas de producción directa e indirecta, mostrando los costos laborales reales. A crear calendarios que optimizan la gestión de la fuerza laboral, minimizan e tiempo de inactividad del equipamiento, y reducen las horas extraordinarias no planificadas. A proporcionar visibilidad en tiempo real de las actividades en la planta de producción – desde procesos manuales y células de producción – para líneas de ensamble.

También permite agilizar los esfuerzos de cumplimiento mediante la ejecución automáticamente de la nómina y programar reglas, y a la vez un seguimiento preciso de la política, del rendimiento y de las infracciones de seguridad. La automatización de los procesos de la gestión de la fuerza laboral crítica ayuda a los fabricantes de automóviles a optimizar sus recursos e impulsar los niveles de innovación y crecimiento a mayores niveles.

Agustín Salas, Director de Recursos Humanos den Volkswagen México, comenta: “Hemos ahorrado casi $ 900,000 a través del mantenimiento y control de las horas extraordinarias y otras eficiencias con Kronos, que brinda a la dirección de nuestra planta datos precisos y en tiempo real sobre los costos de la fuerza laboral para ayudar a mejorar la gestión del presupuesto general.”

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *