Tendencias

T-MEC abrirá nuevas oportunidades de desarrollo

Valero México celebra la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), ya que abrirá nuevas oportunidades de desarrollo económico y de cooperación entre las tres naciones de Norteamérica.

Con el inicio del T-MEC, Valero México refrenda su compromiso de contribuir a fortalecer la seguridad energética del país, la cual contará con una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial.

Desde su llegada al país, la empresa anunció que cuenta con un proyecto de largo plazo, el cual genera cientos de empleos directos e indirectos en las 7 terminales como parte de una eficiente estrategia de almacenamiento y distribución de combustibles.

“El inicio del T-MEC brindará certeza a este tipo de empresas para seguir invirtiendo y, además, generar empleos en el país”, dijo Carlos García, Director General de Valero México.

“Hoy en día, el mundo vive una crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, por lo que es importante que estos acuerdos respalden los intereses de los tres países y que juntos podamos crecer y desarrollar proyectos en todos los sectores.

“Por eso es importante recordar, hoy más que nunca, que nosotros llegamos a México con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país”, afirmó.

Actualmente, Valero cuenta con 48 estaciones de servicio en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Estado de México y Aguascalientes. Para finales de este año, tiene previsto abrir más en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro Guanajuato, entre otros estados, para un total de 110 Estaciones de Servicio de Valero en el país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *