Tendencias

Tecnología para camiones

Según estudios, hasta un 60% de los choques se podrían eliminar, por ello Delphi está comprometido a mejorar la seguridad ofreciendo productos de alta tecnología como el  Radar de escaneo electrónico Delphi, el cual permite habilitar un sinfín de sistemas de seguridad diseñados para advertir a los conductores cuando detecta la existencia de un alto riesgo de colisión.

“La innovación y los logros tecnológicos de Delphi se extienden a nuestros productos relacionados con la seguridad de los vehículos comerciales y hemos sido reconocidos por tener uno de los mejores productos de radar en el mercado. En el 2010, Delphi fue galardonado con el Premio Automotive News PACEpor nuestro Radar de escaneo electrónico Delphi”, informó la empresa en un comunicado.

Asimismo, cuenta con la Computadora central, que monitorea el desempeño del vehículo, aumentando la comodidad y conveniencia mientras integra la funcionalidad permitiendo que una unidad desempeñe más de una función.

Otro de los sistemas es el Sensor electrónico de colisiones que incluye unidades de control de bolsas de aire y sensores satelitales que identifican y distinguen las pulsaciones de colisión que se requieren para desplegar las bolsas de aire.

Por otra parte está el Radar de escaneo electrónico que habilita funcionalidad de gran alcance, incluyendo control de velocidad autoadaptable, advertencia de colisión frontal, soporte de frenado y alerta de avance.

Asimismo, dispone de la Cámara inteligente de visión delantera la cual brinda a los fabricantes de vehículos la flexibilidad de implementar diferentes productos de seguridad como la advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal, control automático de faros delanteros y reconocimiento de señales de tránsito.

Otros sistemas son la Advertencia de cambio de carril que alerta a los conductores cuando se desvían involuntariamente de su carril, el Sistema de detección posterior y lateral mismo que advierte a los conductores de la aproximación de vehículos al cambiarse de carril o al dar la vuelta y la Electrónica de seguridad al utilizar un transpondedor y un código con clave codificado en el inmovilizador del vehículo, el sistema autentifica a los usuarios para habilitar o deshabilitar la puesta en marcha del vehículo.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *