Tendencias

Tecnología para el futuro

La gama de motores de Cummins con tecnología a gas ha tenido gran éxito en los mercados donde se ofertan, esto debido a los excelentes niveles de desempeño y ahorro de combustible que brindan, permitiéndoles posicionarse en el mercado de autobuses como los favoritos.

Los motores ISL G e ISX12G son motores de propulsión a gas natural, los cuales cuentan con las regulaciones necesarias en el mundo para circular, además reducen considerablemente los costos que implica el motores.

Proveen además de una excelente economía del combustible para trabajos pesados y además es una clara muestra del compromiso que Cummins tiene con el medio ambiente, sin dejar de lado los potentes caballos de fuerza que ambos alcanzan.

A lo largo de la trayectoria que Cummins ha tenido en México han ofertado productos diseñados a las necesidades del mercado, escuchar a los clientes y a los usuarios ha sido su primordial objetivo, pues gracias a esto es que pueden desarrollar productos adaptados a los requerimientos, y de esta manera es como los clientes depositan su confianza en Cummins, pues tienen la seguridad de que están obteniendo la mejor calidad en productos que les son funcionales en el día a día.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *