Tendencias

Tendencias de la industria llantera

premiocontLa industria del transporte y de neumáticos en los próximos años deberá tomar en cuenta cinco tendencias principales. “Hay que entender el futuro para diseñar la estrategia de hoy. Tenemos que conocerlo y para ello en Continental analizamos con expertos cuáles son los cambios que esperamos y su impacto en el sector”, dijo el nuevo Gerente Nacional de Ventas CVT para México, Centro América y el Caribe de Continental Tire México, Frank Seeger.

Las tendencias son: 1. El conocimiento, pues será la clave para el éxito y para entender el futuro. 2. La globalización, ya que el transporte va aumentar en el futuro. 3. La vida digital, ya que determinará nuestra vida en los próximos años. 4. Actividades gubernamentales, pues los reglamentos se van a intensificar así como las regulaciones para evitar emisiones de CO2 y 5. Demanda de precios de energía y de materia prima, donde el renovado y reciclado van a ser factores decisivos en el futuro, explicó el directivo. Seeger, previo a dicho nombramiento, se desempeñaba como responsable de Equipo Original en Europa para la División de Llantas para Vehículos Comerciales. Entre otros proyectos fue responsable de “Visión 2025”, proyecto enfocado en el camino a seguir por el sistema integral para el monitoreo de llantas.

frankseeger“La Visión 2025 es no sólo vender llantas de vehículos comerciales, sino ofrecer soluciones más allá de las llantas como son los servicios. Estamos tratando de incorporar la información de la llanta para ofrecer lo mejor a las flotas, anticiparnos, obtener información para ofrecer la solución adecuada o recomendaciones. Todo lo que está alrededor de la llanta es importante. Ahí debemos estar enfocados para personalizar nuestras soluciones, y dar servicio a las flotas, queremos vender valor a las flotas”, indicó.

Detalló que para ofrecer el menor costo de manejo total a sus clientes existen tres aspectos clave: 1. Economía, ofrecer llantas con la resistencia de rodamiento más baja. 2. Medio ambiente, una llanta con menor resistencia tendrá menores emisiones de CO2. 3. Seguridad. Reducir las descomposturas en las flotas, para ello será necesario incluir verificadores de presión de la marca y otros sistemas de frenado de otros proveedores.

Premiación mundialista

Durante el evento, el Director General de Continental Tire México, Javier Mendoza, y Frank Seeger, realizaron la premiación de su campaña “Vive el ADN de esta Copa Mundial de la FIFA 2014”, a los clientes que adquirieron productos de la marca.

Los ganadores fueron: Viaje Doble a Brasil: Luis Alberto Soto Sánchez de Hermosillo, Sonora y Antonio del Río Trejo de Veracruz. También entregaron 1 Juego Completo de llantas a Jorge Silva, Octavio Miguel Novelo Quintana, Roberto González Martínez, María Leticia Fuentes Guzmán, Sergio Fermán Valenzuela, Isabel Arce Bahena, Luis Felipe Pinto Hajj y Fernando Sánchez Vera, residentes de varias ciudades del país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *