Tendencias

Top Flotillas cambia a 2021

Reed Exhibitions México, organizador de Top Flotillas, anunció que su edición programada del 10 al 12 de noviembre de 2020 ha sido pospuesta para el 7 al 9 de septiembre de 2021, en el hotel Paradisus by Melia en Playa del Carmen, México.

Al respecto del anuncio, Elías Gamboa, Director del show, comentó: “debido a la naturaleza interactiva de nuestro evento y a la convivencia que implica cada una de las actividades programadas, nos será imposible garantizar la calidad habitual que nuestros compradores y proveedores esperan; por ello, hemos decidido mover nuestro evento a septiembre de 2021, a fin de ofrecer un entorno más seguro para hacer negocios el siguiente año”.

Top Flotillas es un evento con un modelo único en su tipo, destinado a la creación de relaciones comerciales mediante citas estratégicas one-on-one, actividades de networking social, capacitaciones y team building, donde el contacto entre los participantes es parte importante de su experiencia.

Asimismo, el Director del evento destacó que salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en el evento es la prioridad número uno: “Estamos trabajando en medidas y protocolos de seguridad e higiene de la mano de expertos internacionales en la materia. Confiamos que en 2021 podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”.

En este contexto, Reed Exhibitions recientemente dio a conocer su Plan Global de 5 Puntos para la reapertura de sus eventos, el cual, fue elaborado en colaboración y con base en la orientación, de las autoridades pertinentes a nivel mundial, incluida la OMS, las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales, y el asesoramiento científico. Los lineamientos están enfocados en tener un retorno seguro a los eventos para todos quienes participen en ellos.

“Agradezco el apoyo y comprensión que hemos recibido de parte de nuestros expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores; su confianza nos impulsa a construir una experiencia de negocios más robusta a futuro. Mientras tanto, este año continuamos trabajando a través de nuestra plataforma digital Transport and Logistics Connect, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre para brindar a nuestros clientes y asistentes una experiencia logística memorable”, concluyó Gamboa.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *