Tendencias

Total ingresa al mercado gasolinero

Total firmó un acuerdo con la agrupación mexicana GASORED para pasar a la marca Total una red de aproximadamente 250 estaciones de servicio en la Ciudad de México y los estados aledaños.

Presente en México desde 1982, Total desea aprovechar la apertura a la competencia de la distribución mexicana y fortalecer significativamente sus actividades en el país. «Nos alegramos de este acuerdo comercial con GASORED. Este fortalecimiento de nuestra presencia en México, segundo mercado de América Latina en términos de distribución de productos petroleros, forma parte de nuestra estrategia de desarrollo de nuestra red en los grandes mercados», declaró Momar Nguer, Director General de Marketing y Servicios de Total.

Las primeras estaciones con la marca Total abrirán antes de fines del año 2017, y el despliegue continuará en 2018 y 2019. Estas estaciones con la marca Total ofrecerán a los clientes, particulares y profesionales, el conjunto de combustibles y lubricantes Total así como una muy amplia gama de productos y servicios.

Total está presente en México desde 1982. El Grupo, que cuenta con 6.000 colaboradores, está activo en México en el campo de la química de especialidades y la comercialización de lubricantes, aditivos, fluidos especiales y los servicios asociados. Total también tiene participaciones en 4 bloques de exploración (dos de los cuales están operativos) situados en el Golfo de México.

GASORED es una agrupación fundada en 2004 que reúne a 30 socios que representan más de 250 estaciones de servicio en la Ciudad de México y los estados aledaños. La Agrupación GASORED, presidida por Víctor Suárez, tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, respetando los mejores estándares de seguridad y ética.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba