Tendencias

Un seguro para ese momento

Con la aplicación QRK contratar un seguro le llevará menos de un minuto. Al momento de hacerlo deberá especificar el origen-destino de su trayecto, las fechas de inicio y término del viaje, si usted es pasajero o conductor y el tipo de vehículo en que viaja, entre ellos, autobús o camión de carga, así como la designación de los beneficiarios.

A decir del director general de la empresa, Mario Escalante, el uso de esta aplicación revolucionará el mercado de seguros en el país, donde las estadísticas señalan que únicamente el 30% de los automóviles y el 15% de la población económicamente activa en México cuentan algún tipo de seguros.

“A través de la aplicación en el teléfono inteligente, el usuario podrá contratar un seguro en menos de un minuto a partir de 19 pesos, con coberturas de 100, 200 o 300 mil pesos”, la cual se contrata en dispositivos móviles de sistema operativo Android en menos de un minuto.

Los pagos se realizarán directamente en la aplicación con cargo a cualquier tarjeta de débito o crédito. En una primera fase QRK trabaja con Mapfre, pero mantiene relaciones con otras aseguras para incluirse dentro de la oferta de servicios de seguridad.

En una previa incursión en el transporte de carga con la desaparecida empresa CalytLogistics, consideran que esta herramienta digital favorecerá a los hombres-camión debido a que tienen mayor riesgo de sufrir accidentes en sus traslados de trabajo y pueden proteger a sus familias a bajo costo.

La aplicación puede descargarse sin costo en la Google Play en un teléfono móvil con el sistema operativo Android, la versión para Apple estará disponible próximamente.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *