Tendencias

Unir y fortalecer al gremio

juancarlosmunoz1Una de las prioridades de Juan Carlos Muñoz Márquez como nuevo presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), será fortalecer al organismo mediante la captación de más agremiados ya que actualmente suman 1,500 socios activos, por lo que la meta será llegar a 4,000 en un año y 8,000 empresas en dos años.

juancarlosmunozDe igual forma, realizará una “operación cicatriz”, es decir, cerrar el capítulo arduo que representó todo el proceso de las elecciones para iniciar una nueva etapa basada en la unión del gremio.

Asimismo, llevará a cabo un trabajo más intenso con los distintos comités que integran la Canacar, como son PEMEX o grúas, “se trata de reconocer sus necesidades particulares y apoyarlos”, expresó Muñoz Márquez.

Muñoz invitó a todos los autotransportistas de carga del país a “ver para adelante y enfrentar con unidad los problemas de todos los diferentes sectores que componen nuestra cámara e invitó a Noe Paredes y a todos los autotransportistas de su planilla a que se sumen para que juntos “luchemos y enfrentemos los retos que hoy vive el sector pues sólo con la unión y la fuerza de nuestro gremio lograremos salir adelante”.

Explicó que en las reuniones que sostuvo con los transportistas de carga de todas las regiones del país, los exhortó para que formen un frente común contra la inseguridad que afecta a todos de forma directa o indirecta. También, seguirán luchando para lograr resolver el problema del cabotaje.

“Como gremio tenemos la obligación de ser creativos e innovadores para buscar solución a los problemas, y debemos adaptarnos a los tiempos modernos y, al mismo tiempo, exigir lo que por ley nos corresponde”, manifestó el titular de la Cámara.

Cabe señalar que en las elecciones realizadas recientemente la planilla “La Unidad Acorta Distancias”, que encabezó Juan Carlos Muñoz obtuvo 912 mil 779 votos (98.7%) del total de los emitidos; en tanto que la planilla “Visión y Liderazgo 2009-2010” de Noe Paredes Meza logró 17 mil 981 votos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *