Carrusel

Universidad Anáhuac Querétaro y MAN-VW firman acuerdo

Volkswagen Camiones y Buses, MAN, Universidad Anáhuac Querétaro

En septiembre pasado, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Querétaro, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la institución y las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN.

El objetivo del convenio es crear sinergia entre ambas entidades con el objetivo de generar proyectos de provecho para ambas comunidades y generar más líderes de acción social y promover la educación y formación continua de los colaboradores.

Dentro del convenio, se contemplan descuentos para la Educación Continua y Posgrados de los colaboradores de Volkswagen Camiones y Buses y MAN, así como la apertura a los alumnos de la Universidad Anáhuac Querétaro a participar por medio de prácticas profesionales y proyectos prácticos en distintas áreas de la empresa para así contribuir también con una visión joven.

En este evento estuvo presente Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac, y por parte de Volkswagen Camiones y Buses y MAN asistieron Frank Gundlach, Director General y Gustavo Méndez, Gerente de Recursos Humanos, además de un grupo de alumnos que pertenecen al programa de liderazgo empresarial “Genera”, quienes pudieron conocer más de cerca la carrera de Frank y la industria en la que se desenvuelve nuestra empresa.

Volkswagen Camiones y Buses, MAN, Universidad Anáhuac Querétaro

“Me llevo una gran experiencia con su visita. La Cátedra que fundamos hoy traerá grandes retos para la empresa y nuestra comunidad universitaria que más adelante veremos como casos de éxito”, comentó Luis Alverde, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro.

“Como empresa, estamos emocionados por los futuros proyectos. Estoy convencido de que la cooperación de empresas con el mundo académico es sumamente importante”, expresó Frank Gundlach, director general de Volkswagen Camiones y Buses y MAN.

Ambas instituciones se comprometen al desarrollo tanto de la comunidad universitaria, como de los colaboradores para así generar mejores soluciones a la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *