Carrusel

Up Sí Vale lanza seguro especial para flotillas

UP Sí Vale

Up Sí Vale, empresa de soluciones tecnológicas y financieras para empresas presenta, de la mano de INTERprotección, su nuevo seguro Flotilla Segura con el cual buscan apoyar a las empresas a proteger sus bienes y facilitarles un valor agregado que les permita ahorrar mediante la prevención.

“En Up Sí Vale, sabemos que en estos momentos nuestro compromiso es estar a la altura de las necesidades del mercado, ha sido un año retador y nuestro papel va más allá de ayudarlos a gestionar mejor su combustible, mediante los monederos de Up Combustible, queremos ser también un facilitador y vínculo para ofrecerles otros beneficios, en este caso, un seguro a bajo costo”, declaró Gerardo Yépez, Director General de Up Sí Vale.

Up Sí Vale se dio cuenta que las empresas con flotillas no solo estaban siendo afectadas por la pandemia, sino que siguen enfrentándose a la inseguridad en las carreteras (robo de unidades, mercancía, accidentes, etc.) Lo que significa para ellos gastos extras que hoy más que nunca no necesitan; es por ello por lo que, de la mano de INTERProtección, crearon un seguro que se ajusta a sus necesidades y que es financieramente accesible.

Flotilla Segura es un seguro que va dirigido a los clientes actuales y potenciales de Up Combustible que cuenten con flotilla utilitaria propia (no de carga pesada) de más de 6 unidades. Gracias a la alianza entre Up Sí Vale e INTERProtección las empresas podrán asegurar sus flotillas por medio de una tarifa nivelada, que es de las más competitivas del mercado.

Además, contarán con una cobertura en toda la República y asistencias como: gestoría en trámites vehiculares, servicio de paramédico, descuentos en limpieza vehicular, etc. De esta manera estarán protegidos contra los problemas más frecuentes como son: daños materiales, robo total, gastos médicos por accidentes, defensa legal, asistencia vial, etc.

Up Sí Vale se mantiene cercano al sector de la movilidad y la logística en las empresas gracias a la tecnología de Up Combustible, un monedero electrónico utilizado por más de 6 mil empresas a nivel nacional, el cual les permite no solo gestionar sus gastos en combustible sino también facilita y agiliza la deducción de impuestos de un recurso tan importante como lo es el combustible, pues todos los gastos que realicen las empresas con sus monederos certificados son 100% deducibles.

En 2020, la pandemia nos enseñó que en cualquier momento las reglas pueden cambiar y que tenemos que estar preparados. De acuerdo con una reciente encuesta de Up Sí Vale entre sus clientes sobre cómo van a aplicar lo aprendido este 2021, 53% de las encuestados buscan gestionar mejor sus gastos y el 33% piensa digitalizar su empresa este 2021.

“Vemos como empieza la transformación y la digitalización, nuevos clientes que se han acercado a nosotros porque quieren hacer uso de nuestra tecnología para gestionar mejor el uso de los recursos, en este caso del combustible y poder deducir adecuadamente estos gastos sin mayor complicación”, declaró Gerardo Yépez.

Up Sí Vale ve en la industria de la movilidad una recuperación paulatina pero consistente; en los últimos 4 meses de 2020 Up Combustible reportó un aumento en sus transacciones del 3.1% vs el promedio de las transacciones pre Covid-19. Y es por ello por lo que la empresa sigue buscando la manera de apoyar a las empresas en esta materia. “Actualmente nos encontramos en medio de una transformación en Up Combustible para buscar más y mejores maneras de apoyar a la movilidad de las empresas, con una gestión más inteligente de su combustible y su operación en general”, concluyó Yépez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *