Tendencias

Viaje desde la nueva terminal de ADO

terminalado1ADO, empresa mexicana líder en movilidad integral, fortalece la experiencia de viaje de sus usuarios con la nueva Terminal Ejecutiva Sur, ubicada en Cerro de Jesús No.199 Col. Campestre Churubusco en la Delegación Coyoacán, en la que invirtió aproximadamente 35 millones de pesos.

Las instalaciones abarcan 700 m2, para ello ADO llevó a cabo un proceso de construcción de un año, siguiendo los altos estándares establecidos: andenes seguros, salas de espera ejecutivas y de lujo, así como taquillas funcionales. Para este proyecto ADO generó más de 150 empleos temporales para su construcción y 32 de manera permanente para su operación.

victorenriquezPara dar cada vez una mayor comodidad a sus clientes, la nueva terminal contará inicialmente con 12 corridas diarias para cubrir destinos del Sur, Sureste, Noreste y Golfo de México como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Tampico, Coatzacoalcos, Villahermosa, Poza Rica y Tapachula. Esta terminal tendrá capacidad para atender cómodamente a un promedio de 15 mil pasajeros de manera mensual.

“Estamos inaugurando una de las obras más importantes en los últimos años para el sector turístico y de transporte en el sur de la Ciudad de México. Esta nueva terminal incorpora elementos de vanguardia que nos permitirán contribuir responsablemente con nuestra sociedad y el medio ambiente, ofreciendo un servicio de calidad para nuestros usuarios. Porque escuchamos y entendemos sus necesidades de transportación, estamos brindándoles un espacio cómodo y seguro”, comentó Víctor Enríquez V., gerente general de la región comercial México.

Esta terminal operará de lunes a domingo con un horario de 6:00 de la mañana a las 11:00 de la noche. Y dará servicios a los vecinos de la colonia Campestre Churubusco, Villa Coapa entre muchos otros. Desde este punto se pueden también adquirir boletos para servicios que salen de otras terminales y destinos de ADO, ADO Platino, ADO GL, OCC, Estrella de Oro, entre otras.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *