Tendencias

Visitan planta de motores

Cummins llevó a cabo un evento de convivencia para los clientes de su motor ISX Euro 4. Aarón Borunda, Director Comercial de la línea de rango pesado, dirigió unas palabras y posteriormente se llevó a cabo una visita guiada en la icónica Planta de Motores Cummins en San Luis Potosí.

En la planta conocieron parte del proceso de manufactura que ahí se lleva acabo, también visitaron las instalaciones de su recién inaugurado Centro de Logística XBU, que tiene más de 40,000 m2 de construcción.

También conocieron el avance del nuevo Centro de Innovación y Desarrollo, el cual planea inaugurarse en este año y será un parteaguas en la industria por la cantidad de proyectos que ahí se desarrollarán.

Por la tarde tuvieron una recepción en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, ubicado en elCentro Histórico de la ciudad, donde presenciaron la representación de algunas de las famosas leyendas potosinas, posteriormente degustaron de una cena y al día siguiente de un amistoso torneo de golf donde compartieron experiencias y consejos sobre cómo obtener el mejor rendimiento de sus motores ISX Euro 5.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *