Tendencias

Vitales para el cuidado ambiental

delphi1Luego de que la industria automotriz mundial volcará sus esfuerzos por dar a conocer sus productos “verdes”o híbridos para proteger el medio ambiente, en la actualidad no sólo es una cuestión de imagen publicitaria ya que “la tecnología híbrida es fundamental para que los fabricantes automotrices cumplan con los requisitos en materia de legislación en economía de combustible y emisiones CO2, considera el director de desarrollo global de vehículos híbridos de Delphi, Randy Sumner.

delphi“Los consumidores están buscando la tecnología híbrida y eléctrica de los vehículos para disminuir el impacto ambiental que tienen sus unidades en el planeta. Por consiguiente, estamos viendo en todo el mundo un aumento en la demanda de este tipo de vehículos alternativos”.

“Los vehículos híbridos de hoy en día, van desde la sencilla banda de arranque del alternador (BAS, por sus siglas en inglés), del sistema Pare/Arranque, a sistemas eléctricos completos, capaces de conducir el vehículo con un solo paquete de batería de almacenamiento de energía y motor eléctrico”, precisó Sumner.

Explicó además que “la meta común de todo vehículo eléctrico es que se produzca un beneficio de economía de combustible al consumidor, agregando un sistema eléctrico que reduzca o elimine tener que depender del motor de combustión interna”.

Delphi es un experto en los sistemas de vehículos eléctricos, incluyendo arquitectura eléctrica/electrónica (E/E), con componentes como arneses de alambrado eléctrico de alta potencia, conectores y centros híbrido-eléctricos. La arquitectura E/E de un vehículo es un integrador natural, maneja todos los sistemas del vehículo y se hace cargo de los ambientes difíciles, e inmuebles densamente empacados.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *