Carrusel

Volvo Financial Services, uno de los mejores lugares para trabajar

Volvo Financial Services

Great Place to Work, la autoridad global en transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento con presencia en 107 países, presentó el ranking más importante a nivel nacional de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2022. Este listado, presentado en el marco de la segunda edición del Summit GPTW: “Un nuevo mundo, el futuro de la transformación cultural”, ha otorgado a Volvo Financial Services México el lugar número 11 en la categoría de menos de 50 empleados.

“Las empresas en este Ranking han demostrado que practican valores y comportamientos que los llevan a ser excelentes lugares para trabajar y obtener mejores resultados. Son organizaciones que están comprometidas con nuestra misión de cambiar a México a través de la transformación laboral para convertirse en los mejores lugares para trabajar, mejorando la calidad vida de sus colaboradores, maximizando su potencial y marcando una tendencia positiva para la sociedad de nuestro país” expresó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work México.

Entre los resultados resalta que, en el índice nacional de confianza, que representa la voz de los colaboradores respecto a la confianza que depositan en sus líderes y la organización para la que trabajan, nuestra empresa obtuvo un 93%, superando el promedio del 88% de las 200 empresas que en cinco categorías conforman el ranking más importante a nivel nacional: Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2022.

El nivel de 88% es el más alto que se ha obtenido durante el periodo que abarca la pandemia (2020-2022), el cual se incrementó en cuatro puntos porcentuales, demostrando la utilidad del Modelo GPTW para continuar construyendo culturas de alta confianza y rendimiento en los periodos de crisis, donde más se necesitan.

“Me siento muy honrado en haber obtenido este nivel de respuesta y este ranking a nivel nacional; no solo hemos logrado crear una cultura global inclusiva, de alta confianza, sino que hemos enfrentado los desafíos históricos y globales del año pasado; no solo nos preocupamos y ocupamos de nuestros clientes; sino que tratamos de inspirar y seguir beneficiando a nuestros colaboradores; sin ellos la empresa no sería lo que es hoy en día: “El onceavo mejor lugar para trabajar a nivel nacional”, comentó Eddie Rodríguez, Director General de Volvo Financial Services México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *