Camiones

Uptime Tour enciende motores

Navistar México presentó oficialmente el UPTIME Tour que iniciará en Guadalajara, Jalisco el próximo 17 de mayo en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA), distribuidor de International en esa ciudad. A partir de entonces recorrerá 20 ciudades del país.

Esta gira presentará los beneficios de productos y servicios que conforman la oferta de Navistar para que los clientes, y no clientes, la conozcan y consulten directamente a los especialistas de cada una de las soluciones. El recorrido se hará en un Prostar de International cargado con las soluciones que la compañía ofrece, el equipo de International y 9 componentes líderes en el sector.

Durante su estancia en la ciudad sede se llevarán a cabo diversas demostraciones del rendimiento del Prostar, así como de sus componentes, a través de atracciones que van desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360º que muestra los procesos de construcción del tractocamión en la Planta de International en Escobedo, Nuevo León.

Además, habrá pantallas interactivas, videos demostrativos y un walkaround presencial con expertos de las diez marcas líderes que integran el Uptime Tour. Para complementar, habrá ofertas, planes de financiamiento y descuentos exclusivos para los asistentes al evento.

“Estamos muy contentos de arrancar. Es importante que se conozca de primera mano la oferta de productos y servicios que ofrece Navistar México, que son el soporte de nuestro compromiso, mantener trabajando las unidades el mayor tiempo posible”, comentó Carlos López Padilla, Director Comercial de Carga de Navistar México.

En esta iniciativa participa toda la red de distribuidores International, así como: Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba