Camiones

Abre su casa a clientes

Scania México llevó a cabo primer Open House en la sucursal México Norte, ubicada en Tabla Honda, Estado de México, evento con el cual busca dar a conocer a sus clientes la gama completa de productos y servicios, tales como Communicator, Fleet Management, entre otros.

Durante el evento João Crema, director comercial y Marcelo Montanha, director de Servicio de Scania México, comentaron que esta actividad se replicará por toda la República Mexicana con el objetivo de escuchar las necesidades del cliente de primera mano y al mismo tiempo brindarle las soluciones que la marca ha desarrollado para ello.

Asimismo, se anunció que Carlos Manuel Orozco, es el nuevo gerente de la distribuidora Scania México Norte en reemplazo de David Hernández. También se entregó el primer tracto Streamline a Gerardo Reyes de Traslados Automotrices Géminis.

Scania cuenta con una amplia gama de chasises para autobuses urbanos, BRT y foráneos, así como camiones vocacionales y de larga distancia. Al igual que servicios como ScaniaAssistance para reparaciones en carretera o Communicator herramienta de telemetría para gestión de flotas.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *