Camiones

Abrirá Daimler Centros Regionales de Partes

California, Estados Unidos. Para alinearse a las estrategias globales de la marca que buscan ofrecer la mejor experiencia al cliente con productos, servicios y soporte, Daimler Trucks México abrirá Centros Regionales de Partes en nuestro país.

Actualmente, Daimler tiene un Centro de Distribución de Partes en San Luis Potosí, pero en noviembre abrirá un Nuevo Centro Regional de Partes en la Ciudad de México y posteriormente se abrirán más centros en puntos estratégicos como Monterrey y el Sureste del país, informó Claudio de la Peña, Director de Ventas de Daimler Trucks México.

Se pretenden tener tres Centros Regionales adicionales al de SLP. Es así como vamos haciendo una alineación de las estrategias globales de DTNA en el mercado mexicano”, añadió el directivo. “Queremos optimizar los tiempos de repuesta a nuestros clientes con el almacén central y los almacenes periféricos”.

Lo anterior en el marco del Aftermarket & Western Star Spotlight que realizó Daimler Trucks Norteamérica en esta ciudad, donde se anunció el lanzamiento de CX@DTNA, organización para mejorar la experiencia del cliente. Ofrece una mayor propuesta de valor para garantizar que cada cliente, ya sean grandes o pequeños, aprovechen al máximo los productos, servicios y soporte.

Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México, también habló de las oportunidades que hay en el mercado de camiones en México ante los retos que representan la NOM-044, sustentabilidad, seguridad, conectividad y lograr el mejor Costo Total de Operación y cómo el Nuevo Cascadia representa la mejor opción actualmente en el mercado mexicano para solventar estos retos.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *