Camiones

Agradecemos aprobación para reactivar producción: ANPACT

El Consejo de Salubridad General de nuestro país acordó hoy que se incorpore a la lista de actividades esenciales la fabricación de equipo de transporte, solo falta definir la fecha para que se reactive la producción en las plantas del país que se encuentran listas para arrancar.

“Debemos esperar a la publicación oficial del acuerdo, seguramente en el Diario Oficial de la Federación, para poder definir sus alcances. Agradecemos el reconocimiento que la autoridad está haciendo a la industria productora de vehículos para el autotransporte”, comentó Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Añadió que “Hay que enfatizar que nuestros vehículos son un bien productivo, no un bien de lujo que atienden a todas las actividades económicas. Los fabricantes de vehículos para el autotransporte, hoy estamos listos para la reapertura. Creemos que es vital conservar empleos y la integración con la cadena de proveeduría de nuestros socios comerciales principales”.

Asimismo, Elizalde reiteró que el interés principal “es cuidar la salud de nuestros colaboradores y sus familias. Es por eso que, por convicción, estamos comprometidos como industria a cumplir con las máximas exigencias nacionales, internacionales y corporativas estableciendo estándares sanitarios para nuestra industria y haciéndolos extensivos a nuestros proveedores. Nada es más importante que la salud de nuestros colaboradores y sus familias”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *