Camiones

Alistan Expo Transporte y Logística Guadalajara

Deutsche Messe, organizador y anfitrión de exposiciones de vehículos comerciales en el mundo, lanza la convocatoria para realizar la primera edición de Expo Transporte y Logística Guadalajara 2020 (ET&L) en Expo Guadalajara del 18 al 20 de noviembre.

De acuerdo con los organizadores de ET&L, la muestra es un encuentro de negocios que ofrece a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la posibilidad de desarrollar contactos y establecer relaciones de negocio con miles de compradores potenciales provenientes de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano.

“Con la experiencia acumulada a través de la organización y operación de exposiciones comerciales en este sector en Norteamérica (NACV, Truck World), Asia (CCVS, CDMX, WHMS) y Europa (IAA Commercial Vehicles), Deutsche Messe, a través de su subsidiaria Hannover Fairs México, presenta en Expo Guadalajara esta reciente herramienta de prospección, venta, difusión y networking”.

Si bien esta primera edición de ET&L no se ostenta como competencia de Expo Transporte, cabe resaltar que la muestra que organiza la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) se realizaba anteriormente en la misma sede y en fechas similares, pero el año pasado se realizó por primera vez en Puebla. La siguiente edición de ANPACT será en 2021, pero hasta el momento no se ha decidido si se llevará a cabo nuevamente en Puebla o volverá a Expo Guadalajara.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *