Camiones

Apoya al hombre-camión

Daimler Financial Services México (DFSM) lanzó un programa de financiamiento denominado D-15, cuyo objetivo principal es el apoyo al hombre-camión del sector carga y pasaje, con ello, el brazo financiero del Grupo Daimler responde a las condiciones económicas del momento.

D-15 abarca el financiamiento de cualquier unidad nueva, desde el 10% de enganche en un plazo de 36, 48 y 60 meses a una tasa de interés máxima de 15% y Costo Anual Total (CAT) del 19.71% (calculado para una unidad de 750 mil pesos, con 10% de enganche, plazo de 36 meses y tasa de interés del 15%).

“Es la fórmula perfecta para el hombre-camión que pensaba que no era sujeto de crédito en estos tiempos. Esta es una muestra más de nuestro decidido impulso al mercado interno, al fortalecer las cadenas productivas de las pequeñas y medianas empresas, como es el caso del hombre-camión (1-3 unidades)”, comentó el director comercial y de mercadotecnia de vehículos comerciales de DFSM, Miguel Ángel Carrión.

El programa estará vigente en las 43 agencias distribuidoras de la firma hasta el 31 de diciembre de este año, fecha en que será interrumpido para entrar a un periodo de análisis en el que se determinara su funcionamiento, viabilidad y posibles ajustes para que siga adelante, abundó Carrión.

Con este nuevo programa que toma su nombre por los 15 años que cumple DFSM en México, la firma pretende financiar en lo que resta del año aproximadamente 500 unidades, aunque no hay un monto específico para capitalizar esta nueva opción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba