Camiones

Apoyo total de distribuidores International

“Los distribuidores de International estamos listos, hemos estado listos siempre para lograr que los productos de nuestros clientes lleguen a su destino de forma segura y a tiempo”, comentó Javier Pérez Amarante, Director General de Camionera de Jalisco (CAJASA), en conferencia vía online.

Añadió que desde el comienzo de la pandemia han cumplido con todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, logrando así tener un ambiente seguro para los colaboradores y clientes que los visitan. “Inclusive en aquellos estados donde ha sido necesario certificarse por parte de las autoridades, lo hemos hecho de manera satisfactoria”, añadió.

La red de distribuidores International tiene la más completa infraestructura de soporte, una plataforma de servicios con:

  • Más de 850 técnicos certificados.
  • Más de 100 unidades de rescate.
  • 1,000 bahías de servicio disponibles en todo el país.
  • Inversión de 35 mdd en refacciones en almacenes en toda la red.

“Además tenemos la unidad de negocio Idealease – Ready To Rent, con más de 1,250 unidades de renta de corto plazo disponibles para todos nuestros clientes, que son un excelente complemento para cubrir la necesidades de transporte que se van presentando. Tenemos también más de 2,000 unidades en contratos de mantenimiento dedicado”, precisó Pérez Amarante.

“Juntos, con nuestras capacidades, nuestra gente, nuestra experiencia y nuestra infraestructura, conformamos una red de soporte inigualable. Toda nuestra gente está enfocada siempre en maximizar la rentabilidad de nuestros clientes”, finalizó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *