Camiones

Confortable sensación de manejo

Una de las apuestas más importantes de Volkswagen Vehículos Comerciales en los últimos meses es el modelo Caddy Pasajeros 2017, un vehículo que llama la atención por sus dimensiones y amplio espacio, pero es más que eso, cuenta con un gran equipamiento interior y confort hasta para siete pasajeros.

Recorrimos durante varios días las calles y avenidas de la Ciudad de México a bordo del vehículo y si bien existen topes, baches y calles estrechas por doquier, este modelo tuvo un buen comportamiento y una suspensión que absorbe las vibraciones brindando mayor confort a los pasajeros.

La dirección asistida Servotronic es una aliada para el manejo, ya que otorga una excelente maniobrabilidad independientemente de la velocidad a la que se circule, así mejora la comodidad de conducción al reducir el esfuerzo necesario para girar el volante.

Durante la sesión de fotos, más de una persona se acercó a nosotros para conocer el modelo en cuestión y preguntar detalles del mismo. A primera vista destaca su diseño atractivo y robusto con la parrilla característica de la marca VW, además de defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno y faros dobles de xenón.

Resaltan también sus amplias ventanas y puertas laterales. La puerta trasera, por ejemplo, se puede abrir con una sola mano ya que está equipada con un sistema de cierre suave al tacto. En el alerón está integrada una tercera luz de freno. Caddy cuenta con dos puertas laterales deslizables derecha e izquierda, que lo convierte en un vehículo versátil y de fácil acceso.

Al interior, es un vehículo que se adapta a las necesidades de cada ocasión y pese al gran tamaño da la sensación de manejar un modelo más pequeño. Este modelo resulta ideal para fines de semana o vacaciones, los asientos de la segunda fila se pueden abatir o plegar fácilmente, incluso pueden extraerse, si es necesario.La baja altura del umbral del maletero y una superficie de carga uniforme hacen que cargar y descargar sea una tarea fácil.

Tiene además otros aditamentos como unas mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros con portavasos integrado y una toma corriente de 12 volt ubicado de forma ergonómica y de fácil acceso en el tablero de instrumentos para conectar dispositivos electrónicos que resulta muy útil.

Sumado a todo lo anterior están la llave con control remoto, una interfaz eléctrica para uso externo, ventanillas corredizas en habitáculo, Radio Composition Media AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth y cuatro bocinas.

Disponible en Beige Metálico, Negro Profundo, Azul Acapulco Metálico, Azul Starlight, Plata Reflex, Blanco Candy, Chesnut Marrón metálico, Rojo Fortana metálico, Gris Puro y Gris Metálico Indium a un precio de 325,000 pesos en su única versión Comfortline.

MOTOR

  • Gasolina
  • 6 litros
  • 4 cilindros
  • Potencia de 110Hp
  • Torque de 115lb-pie
  • Transmisión manual de 5 velocidades

SEGURIDAD

  • Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)
  • Programa Electrónico de Estabilización (ESP)
  • Sistema Electrónico de Diferencia (EDS)
  • Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR)
  • Control de asistencia para arranque en pendientes
  • Ayuda de aparcamiento trasero
  • Luces de conducción diurna que se encienden automáticamente cuando se pone en marcha el vehículo
  • Aviso de cinturón de seguridad

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *