Camiones

El IPN entrega reconocimiento a Navistar por donativo

Navistar IPN Donativo ProStar

Navistar México fue reconocida por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por el donativo hecho por la empresa a esta institución educativa durante marzo pasado.

El donativo estuvo conformado por un un tractocamión TranStar International para la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) unidad Zacatenco del IPN, para beneficio de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISISA).

Adicional a este vehículo, Navistar también entregó un camión de carga mediano, modelos DuraStar, asignado a la ESIME unidad Azcapotzalco, y dos chasises de autobús, uno para la unidad Culhuacán y otro para Ticomán. La donación en conjunto tuvo un valor aproximado de 4.5 millones de pesos.

También lee: Navistar México dona unidades al IPN

Esta es la segunda ocasión que la compañía hace una donación de unidades funcionales al IPN en beneficio de alumnos de carreras relacionadas con la ingeniería mecánica. La primera se llevó a cabo en mayo del 2018. El IPN también reconoció a las empresas Siselectron, Flecha Roja y Logitel, entre otras.

Navistar IPN Donativo ProStar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *