Camiones

El nuevo aliado de las Pymes

Guanajuato, Gto. Para elevar la productividad y rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) llega la nueva RAM Promaster Rapid con una capacidad de carga de 650 kilogramos o 3.1 metros cúbicos de área a un precio de $214,900.

El vehículo está diseñado para brindar soluciones de negocio por su seguridad, practicidad, manejabilidad y capacidad de carga. Incluye un motor de 1.4 lt con 84 hp @ 5,500 rpm, sumado a una transmisión manual de 5 velocidades más reversa que otorgan hasta 15.9 km/l.

Algo que destaca a RAM Promaster Rapid de sus competidores, es el avanzado equipamiento de seguridad que incluye de serie, como:  Sistemas ABS y EBD, bolsas de aire frontales, inmovilizador, barras laterales en puertas, el sistema Fire Cut Off Switch (FIS) que corta el funcionamiento de la bomba de combustible y abre las puertas en caso de impacto, así como sensores de reversa.

Durante una prueba de manejo para medios, constatamos la facilidad y versatilidad del utilitario. Las puertas traseras se abren a 180°. La altura a piso es de solo 174 mm y sus dimensiones interiores están calculadas para que puedan entrar objetos con las dimensiones estándar de una tarima o palet de carga. Para evitar daños dispone de 6 ganchos de sujeción.

En México las Pymes representan el 99.8% del total de empresas y aportan el 52% del PIB. A su vez, el 69% de ellas tiene un bien tangible a transportar. Si requiere un aliado para su negocio que tenga equipamiento, seguridad, las mejores garantías y costo de propiedad, al igual que servicio postventa en una red de 180 distribuidores, la RAM Promaster Rapid es ese socio que estaba esperando.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *