Camiones

Envía sus tractos a rodar

La firma de mensajería y paquetería Envía, de Grupo Estrella Blanca, recibió 10 tractos G440 y un G480 Streamline de Scania México, para sus labores de reparto a larga distancia, que rodarán por toda la República Mexicana desde alguno de los 382 puntos con que cuenta actualmente.

Las operaciones anuales de Envía llegan a los 8 millones de paquetes en México y el extranjero. Actualmente el sector de logística representa alrededor del 1% del Producto Interno Bruno (PIB) nacional, por lo que la armadora busca ofrecer alternativas rentables y eficientes, como son estos tractos con cabina chata.

Grupo Estrella Blanca también es el primer cliente que contará con un taller Scania Customer Workshop Services (CWS) en sus instalaciones, lo que fortalece la relación de la armadora con sus clientes y reitera el compromiso que tiene en el mercado de tractocamiones para mantener las flotas brindando el máximo rendimiento.

“Sabemos lo importante que es tener socios de negocio que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, por ello, con cada producto que ponemos en el mercado, buscamos aumentar la rentabilidad de las unidades”, expresó Joao Crema, Director Comercial y de Marketing de Scania México.

10 son tractos G440 LA6x2 con eje retráctil y un G480 LA6x4, todos con una capacidad de arrastre de hasta 78 toneladas, sistema de cambios opticruse y cabina que cumple con estándares de seguridad de la norma europea ECE R29.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *