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Estrategias enfocadas al cliente

Puerto Vallarta, Jal. Daimler Vehículos Comerciales realizó la edición 2017 de Cumbre Postventa, actividad enfocada a orientar la estrategia anual del área con la finalidad de apuntalar las ventajas competitivas de la compañía, resaltando la gama de productos y servicios que ofrece al mercado mexicano y fortaleciendo la relación con sus socios comerciales y de la red de distribuidores.

Bajo el lema: “Somos Líderes, somos Postventa Daimler”, se realizó un recuento de las mejores prácticas y soluciones que el área del grupo ha implementado en los últimos tres años, y que, gracias al trabajo en equipo con la red de distribuidores, se traducen en beneficios tangibles para cada uno de los clientes.

“Durante los tres últimos años nos hemos concentrado en ofrecer soluciones totalmente adecuadas a las necesidades de cada uno de los clientes, esto ha sido fundamental para convertirnos en líderes del área de postventa del mercado mexicano. Hemos logrado un crecimiento en la venta de refacciones, además de contar con programas diferenciadores e innovadores para la industria. Nuestro compromiso y dedicación por la postventa no sólo es una estrategia de México, es un compromiso global por la plena satisfacción total de los dueños de nuestras unidades”, señaló Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

“En postventa nuestro objetivo es asegurar a los clientes que siempre estaremos de su lado, desde la compra de la unidad hasta el fin de la vida útil de su vehículo, basamos esta relación a largo plazo en crear una excelente experiencia de servicio al cliente, en los tres últimos años hemos lanzado diferentes productos y soluciones como el programa Premium Star, la línea 100% Mercedes-Benz Refacciones Hecho en México y Center Bus, acciones que nos respaldan como los líderes del área de Postventa de México”, explicó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses de México.

Durante las sesiones y talleres se resaltó la importancia de la Promesa Mutua, una alianza entre DaimlerVehículos Comerciales de México y su Red de Distribuidores enfocada al apoyo, compañerismo, lealtad, integridad y respeto, a través de una visión compartida y del trabajo en equipo. Se busca mantener el liderazgo indiscutible en el mercado mexicano, que compromete a ofrecer los mejores productos a los clientes, trabajando con pasión y disciplina, buscando siempre su satisfacción total, aunado a la mejor experiencia enservicio y atención personal en cualquier punto.

“El 2016 fue un excelente año para nuestra Red, rebasando las expectativas que teníamos, esto nos compromete con Daimler para trabajar de la mano en el desarrollo de nuevas soluciones y programas de soporte para los clientes a fin de brindar una atención homogénea en todos los puntos de atención, los clientes son el centro de toda nuestra estrategia, como Red hemos invertido en el crecimiento de nuestras instalaciones y en la capacitación continua de nuestros clientes para tener una atención eficiente y oportuna”, señaló Jaime Tamez, Presidente de Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC).

En el evento se llevó a cabo la Feria de Proveedores, en la que participaron más de 25 proveedores nacionales e internacionales, en representación de las más de 200 compañías que actualmente forman parte de la proveeduría de partes de Daimler Vehículos Comerciales.

Al cierre del evento se realizó la premiación de los proveedores en tres categorías: Soporte Comercial Bosch y Delco Remy. Servicio al Cliente Mann y Donaldson. Mejor soporte al Producto: Timken y Horton y Proveedor del año: Borgwarer y Eaton.

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