Camiones

Expo Transporte 2021 ¡va con todo!

A prácticamente un año de realizarse, Expo Transporte 2021 avanza con buenas proyecciones y hasta el momento ya se han comercializado el 60% de los stands.

“Va muy bien la comercialización, la respuesta ha sido muy positiva”, comentó Angélica Bucio, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), organizadores del evento.

La máxima fiesta del sector se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del 2021 en el Centro Expositor Puebla y se están contemplando nuevas medidas de sanidad para garantizar la seguridad de los visitantes.

Todos los socios de ANPACT ya están confirmados, aunque a diferencia de la edición 2019 la distribución de los stands en la sala principal cambiará. Estarán presentes fabricantes como Kenworth, MAN-VW, International, Cummins, Hino, Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses, Detroit, Scania, DINA e Isuzu.

También han apartado su stand firmas como: Shacman México, Foton, Meritor, Michelin, ExxonMobil México, Utility, Chevron, TIP México, Galgo, Eaton, Great Dane, Hendrickson, DANA, Beccar, SAF-Holland, Kinedyne, DAI, entre otras importantes firmas.

Expo Transporte ANPACT 2021 estará centrada en potenciar el negocio y en crear condiciones propicias para detonar un networking profundo y duradero internacional del más alto nivel.

En su edición pasada, Expo Transporte ANPACT 2019 contó con la participación de más de 46 mil 800 asistentes de 30 países, 445 expositores y ocupó más de 70,000 m2 de área total de exhibición, rompiendo todos los récords y refrendándose como la feria de negocio más importante de México.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *