Camiones

¡Expo Transporte ANPACT 2022 va!

Expo Transporte ANPACT 2022

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), confirmó que del 9 al 11 de marzo de este año se llevará a cabo Expo Transporte ANPACT 2022 en el Centro Expositor de Puebla.

“Estamos listos y aplicaremos todas las medidas sanitarias requeridas para cuidar la salud de los expositores y visitantes. Expo Transporte ANPACT 2022 será un evento exitoso, seguro y va a marcar la reactivación de la industria, invitamos a registrase a todos en la página https://expotransporte.com/ sin ningún costo”, precisó el directivo.

Si bien en estas primeras semanas del año se han incrementado los casos de Covid-19 por la variante Ómicron, se espera que en las siguientes el índice de contagios vaya a la baja. “Hemos leído de los expertos que en los siguientes días se llegará al pico y para el mes de marzo vendrá en índices mucho menores a los actuales, según proyecciones de expertos a nivel internacional y en México”, explicó Elizalde.

Expo Transporte ANPACT 2022

Para que Expo Transporte ANPACT 2022 se realice de forma segura, se implementarán medidas sanitarias como pruebas de antígenos, uso de cubrebocas de alta protección, sana distancia, espacios ventilados, entre otros.

“Vamos a cuidarnos mucho y juntos vamos a dar pasos importantes hacia la reactivación de la industria y obviamente de la economía de la cadena de valor del autotransporte”, comentó Miguel Elizalde.

Hasta el momento tampoco se tiene registro de cancelación por parte de algunas empresas y toda la zona de exposición ya ha sido vendida. “Al contrario, tenemos fila de espera para los stands”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *