Camiones

Foro Logístico del Transporte 2020 será virtual

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) anunció que la 10ª edición del Foro Logístico del Transporte se realizará de manera virtual el 4 y 5 de noviembre. El lema será “Reinventando las sinergias para mejorar la logística y movilidad. ¿Hacia dónde vamos?”.

Se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato, el Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Refugio Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de Canacar, comentó que en este 2020 la región del Bajío, y en concreto Guanajuato, celebra 10 años de arduo trabajo a favor del autotransporte de carga y en la organización del Foro.

“Por primera vez se realizará de manera virtual dada la pandemia que existe en el país, pero también porque las instituciones que la organizamos hemos dado un paso sólido hacia la innovación y la adopción de nuevas tecnologías con el objetivo de promover la evolución de los sectores de la logística y la movilidad”, explicó Muñoz.

Añadió que “en Canacar creemos que es importante que las instituciones fortalezcamos los puntos de coincidencia para impulsar principalmente a las pymes, hoy más que nunca es imprescindible que compradores y vendedores reactiven las relaciones de negocios que, entre muchos otros beneficios, representan la conservación y creación de empleos”.

Por su parte, Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de Canacar, precisó que durante el 4 y 5 de noviembre se tendrán conferencias, paneles temáticos en torno a los desafíos que vienen para la cadena logística, así como un piso de exposición virtual para agendar encuentros de negocios, éstos podrán seguirse desarrollando hasta el 10 de noviembre.

Para que esto sea posible, el Foro Logístico del Transporte utilizará una robusta plataforma digital interactiva que estará alojada en la página www.forologistico2020.com.mx en la cual podrán interactuar más de 3 mil participantes simultáneamente.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *