Camiones

Fortalece su flota con 80 unidades

UPS México incorporó a su flota 67 unidades de la nueva Sprinter de Mercedes-Benz Vanes y 13 camiones M2 de Freightliner. Esta adquisición forma parte de las inversiones que ha realizado durante el año para fortalecer su red en México con el fin de cumplir con las demandas de exportación del sector de paquetería para industrias como la automotriz, aeroespacial, alta tecnología, además de las demandas del comercio electrónico y las pymes.

Las unidades Sprinter integran una serie de los más modernos sistemas de seguridad para su segmento, como: el Sistema de Asistencia Activa de Frenado y el Sistema de Asistencia de Atención. Cuentan con capacidad de carga de más de 1,600 Kg. y brindan un óptimo acomodo para la carga al contar con estantería especializada provista desde Alemania, lo cual hace más eficiente la entrega y operación para los conductores de UPS.

Además, las vanes cuentan con la tecnología ECO-Start, que distingue a Mercedes-Benz y que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo permanece detenido. Su motor OM 651 de cuatro cilindros, a diésel, Euro V está optimizado para operar con un menor consumo de combustible.

Asimismo, las unidades también tienen integrado un equipo de telemetría, el cual permite monitorear los vehículos en tiempo real y obtener información de su funcionamiento, y facilitar la gestión de mantenimiento de la flota, lo que está alineado con las necesidades operativas de la flota de UPS.

Por su parte, los camiones M2 Freightliner cuentan con capacidad de carga de hasta 6 toneladas y su motor Mercedes-Benz Euro V, serie 900, se caracteriza por su durabilidad y la excelente economía en el consumo de Diésel como combustible.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México comentó, “Tras esta relación de 15 años con una de las más importantes empresas de logística, es para nosotros un orgullo seguir entregando nuestras unidades Sprinter. Hoy entregamos 67 unidades nuevas, con la mayor tecnología del mercado, la más alta eficiencia del segmento y el equipo necesario para satisfacer las necesidades de cada envío hecho por UPS“.

Añadió que “en Mercedes-Benz estamos seguros que seguiremos desarrollando esta importante relación y podremos ofrecer a UPS, mejores soluciones cada día; desde tecnología hasta puntos de servicio, para mantener nuestra relación como socios de negocios. Con esta incorporación de la completamente nueva Sprinter a su flota, agradecemos la confianza que han puesto en nosotros tras estos años de trabajo”.

La relación comercial entre Mercedes-Benz México y UPS se fortalece para seguir fomentando una cultura en pro del medio ambiente, que distingue a ambas compañías, al contar con productos que demuestran su compromiso con la sustentabilidad y el mejor servicio en beneficio de todos los usuarios.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *