Camiones

Francés ligero

partner1La nueva versión del Peugeot Partner Outdoor de siete plazas se sumó a la gama de la familia en México, anunció el Director General de la marca en el país, Raúl Peñafiel. El modelo cuenta con motor de 1.6L HDI Turbo, con potencia (hp/rev) 900/4000, torque neto de (nm/rev) 215/1500 y cumple con la normatividad Euro IV.

Mantiene prestaciones de velocidad máxima de 161 km por hora (km/h), aceleración de cero a 100 km/h de 13.6, suspensión delantera Pseudo McPherson; suspensión trasera de barra de torsión en forma H con brazos de control, frenos de discos en las cuatro ruedas y sistemas antibloqueo de ruedas, repartidor electrónico de frenado y de asistencia en frenado de urgencia.

partner2Este modelo es considerado uno de los vehículos más exitosos en México por su motor a diesel, amplios espacios interior y la nueva opción de siete plazas. “Este multipropósito conserva el estilo europeo y presenta grandes avances en diseño y seguridad, lo que lo convierte en una excelente opción en el mercado nacional”, comentó Raúl Pañafiel.

Se encuentra disponible en toda la red de distribuidores de la marca en la República Mexicana y forma parte de los ocho compromisos de servicio al cliente bajo el programa Peugeot Cumple.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *