Camiones

Iniciativa para estar Cerca de Ti

Freightliner sigue con la iniciativa Cerca de Ti para fortalecer su relación con los transportistas. En su quinta transmisión vía internet tuvo como anfitrión a Zapata Aeropuerto para mostrar la gama de unidades, servicios y ofertas para sus clientes.

Héctor Colín, Gerente de Cuentas Clave y Ventas Red de la Zona Metropolitana, comentó que la nueva normalidad viene acompañada de puntos clave como la adaptabilidad e innovación, “que son una característica de la marca, de esa manera nace Cerca de ti, para todos aquellos transportistas que mantienen a México en Movimiento”.

Por su parte, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, expresó: “estamos agradecidos de que estén con nosotros compartiendo información relevante de la marca, del sector, de tendencias del mercado. Es una forma para estar con ustedes en esta nueva normalidad, para que también nos compartan sus ideas, sus opiniones”.

Si bien la armadora tiene una amplia gama de unidades, en esta ocasión se centraron en la familia de camiones 360, en el mediano M2 y el vocacional 114 SD y la joya de la corona que es el Nuevo Cascadia, un tractocamión con el mayor nivel de tecnología en el mercado actualmente.

Zapata Camiones Aeropuerto es una distribuidora de camiones Freightliner y de Mercedes-Benz Autobuses. Eduardo Razo, Gerente General de la concesionaria, comentó que el taller es uno de los más grandes y eficientes del país, también cuentan con 5 talleres móviles que operan 24/7, un amplio stock de partes, así como el servicio de refacciones online.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *