Camiones

Isuzu explora usar la plataforma de mapeo automatizado Woven Alpha

Isuzu Hino Woven Alpha

Woven Alpha, Inc. una compañía del grupo woven Planet Holdings, Inc., y subsidiaria de Toyota Motor Corporation, Isuzu Motors Limited y Hino Motors, Ltd., anunciaron un acuerdo para continuar con los diálogos para utilizar la Plataforma de Mapeo Automatizado “AMP” desarrollada por Woven Alpha.

AMP es una plataforma de software de obtención de información conectada que admite la creación, el desarrollo y la distribución de mapas de alta definición, un habilitador clave para una movilidad automatizada inteligente y segura.  AMP proporciona mapas impulsados por datos de alta precisión mediante la utilización de datos de flotillas de vehículos y tecnología avanzada de imágenes satelitales.

El mapa AMP HD incluye varios niveles de información rica en datos de objetos de carretera como carriles, señales de tráfico, semáforos y otros objetos, así como la de curvas de carretera y topografía, creando una representación precisa de la carretera mientras se mantiene actualizada.

El equipo de Woven Alpha planea desarrollar AMP para convertirse en la plataforma de mapas en alta definición de red de carreteras y carriles más completa a nivel mundial que permite un soporte de localización de alta precisión para vehículos de conducción automatizada.

Con el objetivo de realizar una logística más inteligente y segura a través de la conducción automatizada y el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor “ADAS” utilizando mapas de alta definición, Isuzu y Hino examinarán la posible aplicación de AMP en el mercado de los vehículos comerciales en el mercado de Japón.

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a la difusión de una conducción automatizada más segura y ADAS con Commercial Japan Partnership Technologies Corporation tienen la intención de acelerar los tiempos de respuesta de CASE, que Toyota anunció con Isuzu y Hino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *