Camiones

JAC va con todo por el mercado de ligeros

JAC Motors México entra de lleno a la competencia por el mercado de vehículos comerciales y camiones ligeros con la presentación de cinco nuevos modelos a diésel y eléctricos. “Tenemos 50 años de tradición en vehículos comerciales en Asia y seremos el aliado perfecto para pymes, medianas y grandes empresas”, dijo Elías Massri, CEO y Director General de Giant Motors Latinoamérica.

Además, resaltó que esta nueva gama de modelos representa una gran apuesta por el mercado mexicano ya que serán fabricados en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo. “Seguimos creciendo, estamos fortalecidos”.

Por su parte Isidoro Massri, Director de JAC México, destacó que estos nuevos modelos se unen al X200 que ya se comercializa en el mercado nacional y ha tenido gran éxito. “Representan un mensaje de inversión y crecimiento en México”.

Nuevos modelos

– X250 – Precio 570 mil pesos

Equipado con un motor a diésel de 2.8 litros y cuatro cilindros con potencia de 150 hp y 262 lb-pie de torque. Peso Bruto Vehicular de 4,500 kilogramos y capacidad de carga de 2,500 kilogramos. Transmisión manual de 6 velocidades.

– X350 – Precio 650 mil pesos

Equipado con un motor a diésel de 2.8 litros y cuatro cilindros con potencia de 150 hp y 262 lb-pie de torque. Peso Bruto Vehicular de 6,000 kilogramos y capacidad de carga de 3,700 kilogramos. Transmisión manual de 6 velocidades.

– E X350 – Precio 1,480,000 pesos

Equipado con un motor eléctrico de 161 hp y 885 lb-pie de torque. Con un rango de 380 km de autonomía. Ocupa una batería de fosfato de hierro y litio. Peso Bruto Vehicular de 5,500 kilogramos y capacidad de carga de 2,150 kilogramos.

– Sunray Cargo – Precio 690 mil pesos / Sunray Pasajeros – Precio 790 mil pesos

Van equipada con un motor a diésel de 2.8 litros y cuatro cilindros con potencia de 150 hp y 262 lb-pie de torque. La versión carga tiene capacidad de 12 m3 y la de pasajeros es para 17 personas.

– E Sunray – Precio 1,380,000 pesos

Van de carga equipada con un motor eléctrico de 161 hp y 306 lb-pie de torque. Con un rango de 430 km de autonomía. Ocupa una batería de fosfato de hierro y litio. Capacidad de carga de 1,445 kilogramos.

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