Camiones

Llega el nuevo guerrero Forward 1400

Guadalajara, Jal. Isuzu México presentó en Expo Transporte 2017 a su nuevo guerrero el Forward 1400 clase 8. El modelo cumplirá con los requerimientos de los clientes como son: mayor maniobrabilidad, mayor espacio de carga y un consumo eficiente de combustible.

Asimismo, se caracteriza por su bajo costo de operación, chasis fuerte que soporta golpes, la fuerza del torque, cabina con frente plano que permite hacer maniobras y evitar choques y transmisión de velocidades rápida que ayuda al arranque.

Durante el evento estuvieron presentes Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu México; Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones; Koichi Yoda, Sales Division Executive de Isuzu Motors Limited; Yusuke Ozaki, Subdirector de Ventas y Mercadotecnia y Miguel Mejía, Subdirector de Postventa.

Isuzu también garantiza una calidad en el servicio con disponibilidad de refacciones, cobertura de las garantías, trato y actitud al cliente, rapidez de reparaciones en taller, capacitación a operadores y costo competitivo de refacciones.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *