Camiones

Más flota para abastecer petrolíferos

Atitalaquia, Hgo. “El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos exige que no descuidemos Petróleos Mexicanos”, comentó Marco Antonio Santana Vega, Presidente del Consejo de Petro Asfaltos del Sureste y Transportes Santa Fe, tras recibir 23 tractocamiones ProStar Hi Rise modelo 2020 de International.

Explicó que conocen los caminos del país y el negocio de hidrocarburos, “es lo que nos lleva a que la flota se siga renovando y que sigamos apostando por los clientes, uno de ellos es Pemex, además de otros particulares”.

Las unidades fueron entregadas por la Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA), con el apoyo de Navistar Financial. Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste prevén realizar una segunda adquisición de unidades International para el segundo semestre de 2019.

Los ProStar Hi Rise se suman a una flota de alrededor de 200 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales cerca del 75% son International. Dicho modelo se caracteriza por su aerodinámica y rendimiento de combustible.

“El 27 de marzo cumplimos 40 años en la industria, no lo hicimos solos, lo logramos rodando juntos, armadoras, proveedores, clientes y financieras”, agregó Santana Vega. Por su parte, Marco Antonio Santana Caballero, Director General de la compañía, agradeció a Navistar y a Dacza por la gran sinergia que han formado.

“Con esta entrega reforzamos la relación comercial que tenemos con Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste, donde no sólo ofrecemos la venta de camiones y equipo, sino también un excelente servicio postventa, que nos convierte en un proveedor integral y socio estratégico para nuestros clientes”, expresó Salvador Cerna, Gerente General de DACZA Toluca.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *