Camiones

Más ventas, más versiones

Uno de los vehículos comerciales de mayor tradición en el mercado nacional es sin duda la Express Van que comercializa Chevrolet, marca perteneciente al grupo General Motors, para muestra, desde que se introdujo el modelo en 1994 se han comercializado más de 36 mil unidades, tanto de la versión carga como de pasaje.

“Ha sido muy exitosa y muy flexible ya que hemos tenido diferentes opciones tanto de carga como de pasaje. Tenemos un nivel de ventas de alrededor de 250 unidades mensuales, de ambas versiones. La meta este año es mantener este nivel”, explicó el gerente de mercadotecnia de Chevrolet Comerciales, Alfonso Santos.

Por si fuera poco, ya se está analizando la posibilidad de ampliar la gama de esta línea de producto. “Estamos planeando introducir algunas versiones adicionales, las estamos trabajando, pero no tenemos confirmación aún de eso. Esperemos que se pueda concretar pronto”, abundó Santos.

Precisó que hace un par de años se habían traído a prueba otras versiones, “pero eran condiciones diferentes, había muchas dudas por sus características, si traerlo a diesel o gasolina. Ahora se nos está abriendo una ventana con el precio del diesel para traerlo a gasolina lo cual no implica grandes inversiones a nuestros distribuidores porque ya tendríamos el herramental necesario, lo único que estamos validando es que cumpla las aplicaciones que requiere el cliente”.

La Express Van incluye tecnología como: sistema de Inyección de Combustible Múltiple a los Puertos, sistema de Inyección Secuencial de Combustible, Transmisión Hydra-Matic 4L60-E, botón para modo de arrastre y Sistema de Frenos Antibloqueo.

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