Camiones

Muestra su opción para carga

Monterrey, NL. Scania participó en Expo Proveedores del Transporte donde presentó su unidad G480 6X4 para operaciones en full o doble remolque y listo para recorrer todas las topografías del país.

“Esta es una excelente oportunidad de tener contacto con nuestros clientes regiomontanos, pero también con aquellos que vienen de otras partes del país. Queremos que conozcan de cerca la marca y la amplia gama de vehículos con la que contamos, que se adaptan a las necesidades de su negocio”, señaló Julio César Pérez, Gerente Ejecutivo de División Norte de Scania México.

El tracto G480 6X4 se caracteriza por su máxima potencia con motor de 13 L, caja de cambios automatizada con 12 velocidades más 2 ultra lenta, Scania /Opticruise/, retarder hidráulico, frenos de escape y control de frenos electrónicos.

La cabina cuenta con litera y amplio espacio para comodidad del conductor, control crucero con mandos en el volante, así como mejor visibilidad en carretera.

Además incluye deflectores aerodinámicos para optimizar el consumo del combustible, suspensión trasera neumática y ajustable, sin olvidar el Sistema de Gestión de Flotas Scania. Para aplicaciones como revolvedoras, servicios auxiliares (bomberos, grúas, por ejemplo), minería, materiales de construcción, aplicaciones forestales, entre otras.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *