Camiones

No.1 en Satisfacción al Cliente, objetivo claro a conseguir

Siendo su enfoque ser el No. 1 en Satisfacción al cliente, Luz Elena Jurado ha trabajado fuertemente durante estos primeros 60 días tras asumir el cargo de Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks, en estar cerca de los clientes, escuchar sus necesidades y fortalecer relaciones.

Luz Elena Jurado comentó que está muy contenta, «siento mucho apoyo de la industria, de la prensa y de los clientes.  En las últimas semanas hemos visitado empresas que actualmente no son nuestros clientes y que sin embargo han demostrado interés en nuestros productos».

Básicamente en ofrecer en el mercado una unidad que excede los requerimientos de la NOM-044, y que además de no contaminar, favorece en forma importante la productividad de las empresas y es la mejor opción en términos de seguridad para el dueño, para el operador y para la sociedad nos da una gran ventaja competitiva.

Explicó que definitivamente hay muchos retos que cumplir, “era importante definir cuál es la visión del negocio, hacia dónde queremos ir y qué queremos lograr. El equipo que tengo es un dream team, es un equipo joven, pero con mucha experiencia en la marca y con un cariño especial hacia ella, sé que trabajando juntos bajo nuestro objetivo específico de mejorar la satisfacción del cliente es que conseguiremos los retos planteados y el crecimiento de la marca en nuestro país”, añadió la ejecutiva.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *