Camiones

Nueva serie de tractos

Guadalajara, Jal. Volvo Trucks presentó en Expo Transporte la línea de los camiones del futuro, los nuevos Volvo VNL y VNR, camiones diseñados por y para los conductores. El lanzamiento estuvo a cargo de Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America, Martín Sáenz director de Volvo Trucks México y José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México.

Los nuevos modelos llegaron a nuestro país a ofrecer la más avanzada tecnología en autotransporte, confort, eficiencia, seguridad y mucho más, todo lo que se puede esperar de los camiones Volvo; años de investigación y experiencia se traducen en historias de éxito que han llevado a la creación de la nueva línea Volvo.

Dichas unidades incluyen diversos cambios, por ejemplo, se mejoró cada aspecto del tablero, desde el sistema de información y entretenimiento, hasta el sujetador de bebidas para convertirse en el camión más fácil de manejar. Todos los controles al alcance de la mano, asiento más cómodo, y mejor visibilidad, son solo algunas de las innovaciones que Volvo ha hecho pensando en el operador.

La nueva cabina de 70 pulgadas, colchones mejorados, mayor almacenamiento, entre muchas otras comodidades, brindan al operador el mejor descanso después de un día de trabajo. Asimismo, cientos de cambios pequeños, asistencia activa al conductor, mayor visibilidad, mejor asiento, los mejores faros, y algunos cambios grandes como la cabina más resistente en el camino, demuestran por qué Volvo es el camión más seguro que ha existido.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *