Camiones

Presenta a la familia completa

Puebla, Puebla.  En  Expo Transporte 2019 Volkswagen Camiones y Autobuses presentó toda la familia completa Delivery desde 4 tons hasta 13 tons, con una gran variedad de equipos aliados desde caja seca, grúa giratoria, compactador de basura y caja refresquera de 8 pallets en el Delivery 13.180 que fue develado en su conferencia de prensa.

Además presentó el Robust 17.230 V-Tronic (Tracto) con transmisión automatizada; el Constellation 24.280 con eje retráctil (electro neumático) que permite que la unidad circule como 4×2 o 6×2 dependiendo de las necesidades de carga.

Por último, pero el más relevante es la presentación del prototipo del e-Delivery, nueva versión de 11 toneladas, potenciade 270 hp ycon una autonomía de 200kms, alineado a lo que recientemente presentó Brasil con su renovado sistema de movimiento eléctrico.

“Nosotros hemos crecido considerablemente en el segmento de Carga por contar con un portafolio de productos muy amplio que participa en todas las clases del mercado. Por esta razón, en esta edición de Expo Transporte queremos destacar que tenemos el producto para cualquier necesidad de negocio de transporte”, comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck& Bus México.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *